jueves, 14 de febrero de 2013

Desbloqueo de Motorola Nextel i867

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Motorola Nextel i867 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!


1. Apaga el móvil.
2. Presionar simultáneamente las teclas: Vol+, Vol-, PTT y POWER.
3. A Continuación se iniciara el reseteo y podremos soltar los botones.

ATENCION!!: si después de todo lo anterior da la casualidad de que aparece este mensaje “Ready to Program”,  lo que tenemos que haremos sera proceder a apagar el dispositivo y a repetir los pasos anteriores.

20 comentarios:

  1. muchisisismisimas gracias me sirvio

    ResponderEliminar
  2. exelente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. perron eso era lo ke yo buscaba y nadien me lo supo decir muchas gracias estos blog valen la pena graxias

    ResponderEliminar
  4. y queda liberado para toda compañia ?

    ResponderEliminar
  5. Y si aun con eso pide introducir codigo especial??

    ResponderEliminar
  6. como puedo hacer para liberar mi cel para cualquier compañía ayúdame xfa

    ResponderEliminar
  7. ya hice eso y cuando se enciende me pide unos pasos para configurarlo como el idioma y esas cosas pero se vuelve a bloquear y dice Falta la tarjeta SIM solo llamadas de emergencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo resolviste el problema?

      Eliminar
    2. Ami igual ;/ como lo resolvieron?

      Eliminar
  8. Mostra en un video como se hace asi es mejor para entender

    ResponderEliminar
  9. hola que tal tal mi amigo. Tengo dos nextel i867 se podrán liberar para otra compañia? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. la bateria tiene que estar totalmente cargada?

    ResponderEliminar
  11. no me sirvió me aparese inserte nuevo contraseña especial

    ResponderEliminar
  12. oie bro y tu de pura casualidad no sabras como liberarlo o el codigo especial ?? ..telo agradeseria mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Que onda si pudiste con ese problema por que me pasa lo mismo

    ResponderEliminar