jueves, 14 de febrero de 2013

Desbloqueo de Motorola Nextel i867

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Motorola Nextel i867 realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELÉFONO SE BORRAN TODOS!!


1. Apaga el móvil.
2. Presionar simultáneamente las teclas: Vol+, Vol-, PTT y POWER.
3. A Continuación se iniciara el reseteo y podremos soltar los botones.

ATENCION!!: si después de todo lo anterior da la casualidad de que aparece este mensaje “Ready to Program”,  lo que tenemos que haremos sera proceder a apagar el dispositivo y a repetir los pasos anteriores.

29 comentarios:

  1. muchisisismisimas gracias me sirvio

    ResponderEliminar
  2. exelente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. perron eso era lo ke yo buscaba y nadien me lo supo decir muchas gracias estos blog valen la pena graxias

    ResponderEliminar
  4. y queda liberado para toda compañia ?

    ResponderEliminar
  5. Y si aun con eso pide introducir codigo especial??

    ResponderEliminar
  6. como puedo hacer para liberar mi cel para cualquier compañía ayúdame xfa

    ResponderEliminar
  7. ya hice eso y cuando se enciende me pide unos pasos para configurarlo como el idioma y esas cosas pero se vuelve a bloquear y dice Falta la tarjeta SIM solo llamadas de emergencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo resolviste el problema?

      Eliminar
    2. Ami igual ;/ como lo resolvieron?

      Eliminar
    3. el mio tambien asse lo mismo tu ya lo pudiste desblokear

      Eliminar
  8. Mostra en un video como se hace asi es mejor para entender

    ResponderEliminar
  9. hola que tal tal mi amigo. Tengo dos nextel i867 se podrán liberar para otra compañia? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. la bateria tiene que estar totalmente cargada?

    ResponderEliminar
  11. no me sirvió me aparese inserte nuevo contraseña especial

    ResponderEliminar
  12. oie bro y tu de pura casualidad no sabras como liberarlo o el codigo especial ?? ..telo agradeseria mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Que onda si pudiste con ese problema por que me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  14. tengoun 867 pitaba constantemente, hice los pasos que describio y me soluciono el problema incluso me pedia codigos especial, aun asi me ayudo, tengo contrato con nextel, pudiera ser el caso que funciono pero gracias a usted, gracias mil

    ResponderEliminar
  15. para el que le pregunta idioma o otros solo toquen el boton siquiente y sigan los pasos con siquiente y listo, queda trabajando ya lo hice gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede xq se bloqea antes q te deje aser los pasos de configuracion

      Eliminar
  16. ya hiceeñ
    l procedimiento pero me aparece un mensaje q dice: fastboot me pueden decir q significa oq puedo hacer gracias,....

    ResponderEliminar
  17. mi Motorola i867dice k la red esta bloqueada y dice introduce código especial
    quiero saber si todavía sirve o ya no

    ResponderEliminar
  18. cuando pide el codigo especial es debido a la operadora
    y no es que el ceular este bloqueado.. Nextel tiene una seguridad diferente a otros celulares, si tu sim no es compatible o esta caducada (por decirlo de alguna manera) no te deja usar el celular! Esto, al final tiene que verse directamente con Nextel O la compañia que deseen.

    ResponderEliminar
  19. YA INTENTE HACERLO, PERO ME APARECE UNA PANTALLA NEGRA CON LETRAS BLANCAS

    ResponderEliminar