lunes, 16 de diciembre de 2013

Hay Day




Los precisos controles táctiles de Hay Day están diseñados para que disfrutéis de la vida en el campo como nunca desde vuestro dispositivo Android.


¡IMPORTANTE! Hay Day es un juego totalmente gratuito aunque se pueden comprar ciertos objetos con dinero. Si no quieres utilizar esta función opcional, establece una contraseña desde la aplicación de Google Play para mayor seguridad. Además, también según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Hay Day.


Retomad el contacto con la naturaleza y disfrutad de la paz y tranquilidad que ofrece el campo, donde podréis trabajar la tierra y cuidar de los animales: gallinas, cerdos, vacas ¡e incluso ovejas!


Cosechad vuestros cultivos y transformadlos en productos en la panadería, en la azucarera o en la lechería para luego venderlos a vuestros vecinos y conseguir una excelente reputación entre ellos. Comerciad con vuestros amigos desde vuestro propio puesto de venta o anunciad productos en el periódico local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario