viernes, 28 de diciembre de 2012

Desbloquear Samsung Galaxy Nexus

Buenas Amig@s para desbloquear el móvil Samsung Nexus realizaremos los siguientes pasos:
(OJO: LOS DATOS DEL TELEFONO SE BORRAN TODOS!!)



1. Apagar el teléfono y quitar y poner la batería.

2. Mantener pulsado Volumen UP+ power.

3. Aparecerá un menú en el q tenemos q buscar la opción "RECOVERY" y confirmar sobre ella (para desplazarse en el menú usar volumen up/down y para confirmar con la tecla power

4. Cuando vea el signo de exclamación y el android debe mantener pulsado la tecla power y a continuación un "click en la tecla volumen up), aparecerá otro menu con letras azulitas

5. Ahora tenemos que ir a la opción que dice Wipe data/factory reset y confirmamos, luego vamos a "yes- delete all user" y confirmamos de nuevo.

6. Finalmente aparecerá el menú de las "letras azulitas" y ahora debemos seleccionar la opcion "reboot sistem now" y listo!!

10 comentarios:

  1. hola buenas tardes, haber es que tengo un galaxy player que es un mp5 pero totalmente igual que un movil pero sin poder meterle tarjeta sim, y se me a olvidado tambien la cuenta de google y no puedo acceder. He estado intentandolo con algunos trucos de moviles parecidos como el samsung galaxy mini y es imposible.. ¿Podria ayudarme? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya intentaste el tutorial de el vídeo de youtube y no te funciono intenta esto:
      1. apaga el telefono
      2. pulsa y mantén pulsados volumen down+ tecla menú y a continuación sin soltar estos 2 pulsa la tecla power durante 3 segundos pero sin soltar volumen down y menu.
      3. a continuacion deberia aparecer un menu, en este menu encontraremos una opcion llamada wipe data/factory reset (para moverse en el menu usar las teclas de volumen y para confirmar la tecla home).
      4. Seleccionar la opcion wipe data y seguidamente la opcion "yes delete all user" automaticamente se volvera al menu principal y seleccionar la opcion reboot sistem now y listo!!! Espero que te sirva, saludos.

      Eliminar
  2. hola buenas tardes, tengo un samsung galaxy s sprint y he intentado con todas las opciones y aun no he podido ¿podrias ayudarme? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo realice un nuevo post y espero que te sirva de ayuda, si no te funciona puedes intentar con el vídeo que realice y que se encuentra en youtube, espero que te sirva saludos.

      Eliminar
  3. hola muy buenas tengo un nexus y se me a olvidado la clave o el oin de desbloqueo de red de targeta sim como lo podria solucionar un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaste ya con este procedimiento?? si no te resulto facilitarme que nexus es exactamente e intentare ayudarte.

      Eliminar
  4. me gustaria que me escrivieras al mail. te lo dejo muchas gracias.-loren.fr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buen día, tengo un samsung nexus hs y al hacer lo indicado en el procedimiento, me sale una pantalla negra con un muñequito android y dice arriba start y debajo descargando y no apagar pero no continua y se puede quedar en eso muchísimo tiempo y no pasa nada.. no me deja seleccionar nada, es como si estuviera pensando pero luego de mucho tiempo no pasa nada. Quisiera que por favor me ayudara con eso. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buen dia tengo un galaxy nexus Gi9250 ya intente varias veces de la forma en que lo indicas de hecho cambie el flexor de volumen pensando que estuviera dañado y aun con el nuevo flexor no puedo ingresar al menú de android! Sabras otra manera para quitar el patrón de desbloqueo sin utilizar la combinación de teclas?
    De antemano gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,tengo un samsung nexus 2 y al hacer lo indicado en el procedimiento, me sale una pantalla negra con un muñequito android y dice arriba start y debajo descargando y no apagar pero no continua y se queda así y no pasa nada.. no me deja seleccionar nada, es como si estuviera pensando pero luego de mucho tiempo no pasa nada. Quisiera que por favor me ayudara con eso. Muchas Gracias

    ResponderEliminar